21 octubre 2020

Se presentó una vez más en Puebla la banda Lucide.

2 minutos de lectura

Tal vez el nombre de Lucide te suene conocido, esto debido a que es una banda de Cholula, Puebla que abrió el escenario a Allison en su paso por Puebla en el tour #Memoramma10Años. De hecho le hicimos una nota a estos chicos, porque nos llamó mucho la atención su propuesta musical. (Puedes verla aquí)

El pasado viernes 4 de mayo hubo un evento en su mismo municipio al cual fuimos invitados para escucharlos una vez más. Nuestra sorpresa fue que estos chicos tocaron sus rolas de manera excepcional. Fue un gusto volverlos a ver ya que se nota en la banda que tienen una relación bastante buena internamente.

Al filo de las 12:00 AM del sábado, subieron al escenario donde interpretaron varias canciones de su autoría, después los chicos nos sorprendieron con un cover bastante conocido, se trataba de la canción “Beat It”del fallecido rey del pop Michael Jackson. Realmente la tocaron muy bien y para que todos ustedes aprecien la banda, grabamos un pedazo, aquí te la dejamos:

Después de esto, tocaron sus sencillos que se encuentran disponibles en las plataformas digitales y que, la mayoría del público se sabía. “Chimuela” es una canción que se la cantaron a un gato que tuvieron y que los marco en la vida, el origen de esta letra es algo curioso, ya que no siempre se suele hablar de mascotas en canciones:

Concluyeron su presentación con la canción Ain’t no Sunshine que es bastante tranquila para el oído, la combinación de cada instrumento da una buena experiencia al expectante. Te recomendamos ampliamente esta gran banda ya que apoyas al talento local, además que su música es muy buena. Aquí te dejamos la canción para que la escuches:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *