31 octubre 2020

Conoce a Bunsen, banda emergente de la ciudad de Puebla.

1 minuto de lectura

Si de propuestas poblanas hablamos, hoy te vamos a recomendar una banda llamada Bunsen. Ellos son 3 chicos que iniciaron esta banda donde Rafael Gonzalez es el vocalista y hace acompañamientos de guitarra, Paco Cabrera es el bajista y Sebastian Diego es el guitarrista principal.

Ellos han tocado en diversos escenarios con el fin de poder consolidarse en el mundo musical. Cuentan con algunos sencillos propios, el cual “Revíveme” es uno de los principales, aquí puedes verlo:

Por el momento no cuentan con algún EP fijo, pero por la calidad que tienen estos muchachos no me sorprendería que lo lanzaran próximamente.

El equipo de #TeamTodoIndieRock fue invitado a un show que tuvieron en Cholula y ahí pudimos verlos por primera vez. En este show hubo grandes propuestas pero como la de estos chicos, imposible. Encendieron el escenario con sus canciones. Aquí te dejamos un video que grabamos de ellos en este show:

Te invitamos a que sigas sus redes sociales, nosotros aquí abajo te las dejamos y esperamos verlos pronto para que nos concedan alguna entrevista:

Redes Sociales:

FacebookInstagram

YouTube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *