31 octubre 2020

Camilo Séptimo, Little Jesus, Elsa y Elmar y Barco emocionaron al público poblano.

2 minutos de lectura

El pasado viernes 11 de mayo se presentaron estas 4 grandes bandas en la ciudad de Puebla exactamente en el complejo cultural universitario de la BUAP, donde aquí te traemos todos los detalles:

Todo empezó antes de las 8:30 PM cuando se subían el escenario los chicos de Barco quienes por primera vez pisaban tierras poblanas, teniendo en su agenda ciudades como Querétaro, la Ciudad de México y por su puesto, Puebla. Interpretaron grandes éxitos como: “El no lugar”, “Eso es Amor”, “Bronce” o “Buen Trato”. Estas salen de los 2 discos que tienen en su carrera musical nombrados Antes del desmayo y Era es Será.

Después llegaría el turno de Elsa Y Elmar, quien empezó con “Fuma”, canción originaria de Technicolor Fabrics pero que esta chica tiene una versión con sonidos diferentes a la tradicional. Después interpretaría la canción Kmbiar, pero una falla en la batería hizo que se detuviera el show, a lo que la cantante nos regaló un tema inédito llamado “Grecia”:

Después ya con el audio perfecto cerro su participación con esta canción así como “La ventana” y “Culpa, Tengo”

Tocaría el turno de Little Jesus quienes los poblanos los recibieron con una gran ovación, a lo que los chicos respondieron de buena manera al tocar canciones míticas como “Nuevo México, Norte, La magia, Azul y TQM.

Aunque fueron 9 temas los que tocaron, el público quedo satisfecho con las canciones interpretadas donde lograron prender el escenario, además de que hubo colaboraciones con Elsa Y Elmar cantando las canciones “Norte” y “TQM”.

Para cerrar con broche de oro y por lo que la mayoría de la gente pagó su boleto fue para ver a Camilo VII, quienes cantaron 10 canciones de sus 2 principales producciones las cuáles fueron coreadas por el público poblano.

Normalmente los temas como Resplandor, Eres y Te veo en el 27 ya no las tocan dado que le dan prioridad a temas de su nuevo disco “Óleos”, pero en esta ocasión fue distinto, ya que si las interpretaron. Aquí mismo te dejamos la canción Resplandor, una favorita del #TeamTodoIndieRock:

Después de este gran show llegaba el momento de terminar su participación lo cual lo hicieron con su ya canción tradicional “Vicio”, quienes todos la pedían a gritos por la lírica que contiene. El show fue bueno aunque se esperaban más canciones de ellos.

Esperamos ver a cada uno pronto en la ciudad, (aunque Camilo VII ya está confirmado en el #TecateComuna) ya que nunca es repetitivo el cantar cada una de sus melodías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *