Para cerrar con broche de oro una gran noche en el Complejo Cultural Universitario, estaría a cargo la gran banda Camilo VII quien cantaría ante miles de poblanos sus mejores sencillos.

Empezaron minutos antes de las 11 PM y como ya es costumbre, arrancarían con su tema “Fusión” y como era de esperarse, todo el público estaba emocionados por verlos una vez más.

Recordemos que la última vez que vinieron fue en el Festival Catrina del 2017 pero que desafortunadamente no tocaron todas sus canciones programadas debido a un retraso de los muchachos ante el gran tráfico ocasionado por la ciudad.

Seguido de su primer tema, continuaron con “Neón”, tema que es sencillo de los muchachos y que también sale en su reciente producción discográfica “Óleos”.

Pero se venían las sorpresas ya que después interpretaron 2 canciones de su primer EP “Maya” y que, sinceramente, tenía un buen de tiempo que no las escuchábamos en vivo, te estamos hablando de “Te Veo en el 27” y “Resplandor”. Los fanáticos de antaño se emocionaron ante tal canciones recordando sus inicios de la banda. La cámara de #TodoIndieRock captó esos momentos y aquí mismo te los dejamos:

Llegábamos a la parte cumbre del show cuando Camilo VII interpretaba canciones de “Óleos” donde los poblanos corearon cada una de las letras, tocaron canciones como “Miénteme”, “Eres” “Ser Humano” y “No Confíes en mi” que esta última también es del EP “Maya”

Cerrarían su presentación con la canción más esperada de la noche, estamos hablando de “Vicio” quienes los presentes la pedían a gritos en cada canción que terminaban. Al final esta petición fue concedida y todos los poblanos quedaron contentos.

Aunque hubo canciones que faltaron como “Amanecer”, “Onamuh” o “Cuando no estas conmigo”, la gente quedó satisfecho ante el show dado por los chicos. Ya estamos preparando para su próxima presentación en el #TecateComuna del 2018.

Recuerda que todas las canciones están en nuestro canal de YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.