La chica Elsa y Elmar emociono a los poblanos una vez más.

Elsa Y Elmar se presentó una vez más en la ciudad de Puebla como parte de los artistas invitados del show programado el viernes 11 de mayo de Camilo VII y Little Jesus.

Recordemos que la última vez que se presentó en Puebla fue el año pasado en el #TecateComuna donde compartió sus temas de su único disco físico llamado “Rey”.

Llegaría al escenario interpretando su versión “Rework” de la canción Fuma, esta originaria de los chicos de Technicolor Fabrics (que también se presentaron este mismo día en Puebla), seguido a esto cantó “Planeando el Tiempo”, una de sus canciones más conocidas.

Después cantaría su canción Kmbiar, pero al momento de que el baterista quiso hacer el sonido peculiar de esta canción, no sonaba, por lo cual Elsa decidió interrumpir la canción para que arreglaran la falla, mientras ella nos deleitó con una canción inédita llamada “Grecia” la cual el equipo pudo captar y aquí te la traemos:

Ya con la batería arreglada ahora sí puedo interpretar su canción Kmbiar, donde lo hizo emocionada ante un gran número de asistentes poblanos. Continuó con su nuevo sencillo “Culpa,Tengo” para finalizar con “La Ventana”.

Concluyó su participación en Puebla y la parecer quedó comentó, a tal grado de bajar al vestíbulo del recinto para firmar la mercancía que sus fans habían comprado. Esperamos verla pronto en la ciudad para cantar sus éxitos una vez más.

Deja un comentario