Después de que abrieran el escenario los chicos de Barco y la chica Elsa y Elmar, llegaría el turno de Little Jesus. Fueron realmente ovacionados por todo los presentes que estaban emocionados por cantar una vez más sus grandes canciones.

Salieron al escenario y empezaron con la canción “Mala onda” seguido de “Nuevo México” y “Golden Choise”, estas de su reciente disco Río Salvaje.

La noche se ponía interesante cuando interpretaban “Norte” pero en esta ocasión no lo harían solos, si no que Elsa Y Elmar los acompañaría a cantar para deleitar a los poblanos, esta fue una experiencia muy agradable para los asistentes. Aquí mismo te dejamos la canción para que la escuches:

Aunque solo tocaron 8 temas, el público quedo satisfecho logrando así prender el escenario para la siguiente banda a tocar (Camilo VII). Cerraron con su famosa canción TQM que al igual que Norte, los acompañó Elsa Y Elmar para así concluir otra presentación exitosa en la ciudad de Puebla.

Te recomendamos que todas las canciones fueron grabadas, y las podrás encontrar en nuestro canal de YouTube, esperamos que te gusten y también esperamos ver a los chicos muy pronto en tierras poblanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.