{"source":"editor","effects_tried":0,"photos_added":0,"origin":"gallery","total_effects_actions":0,"remix_data":["add_photo_directory"],"tools_used":{"tilt_shift":0,"resize":0,"adjust":0,"curves":0,"motion":0,"perspective":0,"clone":0,"crop":0,"enhance":0,"selection":0,"free_crop":0,"flip_rotate":0,"shape_crop":0,"stretch":0},"total_draw_actions":0,"total_editor_actions":{"border":0,"frame":0,"mask":0,"lensflare":0,"clipart":0,"text":0,"square_fit":0,"shape_mask":0,"callout":0},"entry_point":"create_flow_fte","total_editor_time":27,"total_draw_time":0,"effects_applied":0,"uid":"1A0A1116-D6F9-4A00-BD81-B409627CE4D1_1527053777198","total_effects_time":0,"brushes_used":0,"sources":[],"layers_used":0,"width":1136,"height":640,"subsource":"done_button"}

Little Jesus hizo “La Magia” en Puebla.

Después de que abrieran el escenario los chicos de Barco y la chica Elsa y Elmar, llegaría el turno de Little Jesus. Fueron realmente ovacionados por todo los presentes que estaban emocionados por cantar una vez más sus grandes canciones.

Salieron al escenario y empezaron con la canción “Mala onda” seguido de “Nuevo México” y “Golden Choise”, estas de su reciente disco Río Salvaje.

La noche se ponía interesante cuando interpretaban “Norte” pero en esta ocasión no lo harían solos, si no que Elsa Y Elmar los acompañaría a cantar para deleitar a los poblanos, esta fue una experiencia muy agradable para los asistentes. Aquí mismo te dejamos la canción para que la escuches:

Aunque solo tocaron 8 temas, el público quedo satisfecho logrando así prender el escenario para la siguiente banda a tocar (Camilo VII). Cerraron con su famosa canción TQM que al igual que Norte, los acompañó Elsa Y Elmar para así concluir otra presentación exitosa en la ciudad de Puebla.

Te recomendamos que todas las canciones fueron grabadas, y las podrás encontrar en nuestro canal de YouTube, esperamos que te gusten y también esperamos ver a los chicos muy pronto en tierras poblanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *