Heyka, un duo que te enamorará con sus canciones.

El pasado sábado 11 de mayo, a vísperas de cerrar la gran Feria de Puebla el equipo de #TodoIndieRock fue invitado para conocer a los chicos de Heyka. Nuestra sorpresa fue que, cuando los empezamos a escuchar, Kari (vocalista principal) nos sorprendió por su dulce voz que junto a Héctor (guitarrista y voz de acompañamiento) hacen una dupla digna de apreciar.

Ellos son originarios de la Ciudad de México y viajaron para presentarse en el Foro Cultural de la Feria de Puebla 2018. Aunque la lluvia fue motivo de un pequeño atraso sobre el show, eso no impidió que se presentaran por primera vez en tierras poblanas.

Una sorpresa que tenían estos chicos era que no venían solos, si no que estaban acompañados de otros músicos para darles más “punch” a su presentación como Alan, guitarrista de la banda Test Ok.

Interpretaron las canciones de su autoría para el deleite poblano y así darse a conocer, fueron canciones que prendió el escenario y todos los presentes, aquí mismo #TodoIndieRock logró captar algunas canciones para que los disfrutes:

Después de su exitosa presentación accedieron a tomarse fotos con los poblanos para tener el recuerdo sobre este show, pero el equipo antes logró una entrevista con ellos que, próximamente la tendremos en el portal, así que espérala.

Te dejamos las redes sociales de estos chicos para que lo sigas, al igual que sus sencillos disponibles en todas las plataformas digitales:

Redes Sociales:

FacebookTwitterInstagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *