Increible noche pachangosa en Puebla con la visita de Okills

Anhy, 23 de Mayo del 2018.

Ritmo y sabor fue lo que disfrutamos el pasado 18 de mayo en Sala Forum a cargo de los panas de Okills y la compañía de FonéticA. Como ya les habíamos contado en notas anteriores, ellos abrirían nuevamente el show de los venezolanos. No dejes de leer esta nota, y entérate de lo que fue esta pachanga.

Sonó la tercera llamada, y los chicos de Fonética ya estaban listos para subir al escenario y dar comienzo al show. Los poblanos estaban emocionados y felices de recibir a esta gran banda por segunda ocasión en un concierto de Okills, después de interpretar temas como “Insomnio”,“Ojos de papel” y “Sin Titulo” los chicos de FonéticA se despedían agradecidos por toda la buena vibra con la que los recibieron.

Después de la gran presentación de FonéticA, llegó el momento mas esperado de la noche, el escenario lleno de humo y luces brillantes para recibir a los panas de Okills, todos los presentes, gritaron y aplaudieron al verlos ahí, más que listos para cantar y bailar al ritmo de “Céntimos”, canción con la que daba inicio esta gran fiesta tropical, siguiendo con “Tiempo” y otros temas de su disco América Supersónica.

Las cosas se ponían cada vez mejor ya que nos nos dieron varias sorpresas. La primera fue la interpretación de dos temas nuevos de nombres “Bote espacial” y “Como Luismi”, (aquí podrás escucharlas). Otra sorpresa fue el cover que hicieron sobre la canción: “Mis ojos lloran por ti” donde sus pasos de baile fueron épicos, pero la mejor sorpresa que nos tenían estos chicos fue el anuncio de su nueva producción discográfica que esta planeada salga terminando el mundial de fútbol en Rusia.

Ya casi se acercaba el fin del show pero antes hicieron sonar “Asesina”, canción en la que una vez más el trompetista Alex de FonéticA participó para ponerle más sabor a tremendo tema. Sin duda,  una de las partes favoritas del #TeamTodoIndieRock.

“Lo mejor, lo peor” fue el penúltimo tema que tocaron y seguido, terminaron la gran fiesta tropical con “Gritarte”. Con una gran presentación de ambas bandas, buena vibra y llena de emociones concluía un concierto más de la gira #SubTropicalia. El público y el equipo de Todo Indie Rock, quedaron satisfechos por tan fino show. Esperamos que los panas de Okills vuelvan pronto a tierras poblanas.

Recuerda que el show fue grabado por completo y se encuentra disponible en nuestro canal de Youtube donde podrás ver los vídeos completos. Haz clic aquí para verlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *