DHARIUS en el Beat 803

Llega a la ciudad de Puebla la gira 2019 del MC de hip-hop mexicano DHARIUS. El rapero trae bajo el brazo su segundo disco llamado “Mala Fama, Buena Vidha”, del que se desprenden canciones como “Te gustan malos”, “La Durango”, “Hey Morra”, etc.

Dharius es uno de los artistas urbanos más importantes y de mayor influencia en México. Nacido en Monterrey en 1984, ha formado parte de varias agrupaciones locales, en 1996 fundó Cartel de Santa junto a MC Babo, Rowan Rabia y DJ Agustín. Desgastado por rencillas internas, en 2013 Dharius anunció su salida del grupo para emprender una carrera solista, inaugurada al año siguiente con el álbum Directo Hacia Arriba.

Recientemente, el rapero mexicano lanzó el video de su más reciente sencillo llamado “Mala Fama, Buena Vidha”. Cabe mencionar que en tan sólo unas horas de haberlo lanzado a las plataformas digitales fue tendencia. Actualmente, el video cuenta con más de 13 millones de reproducciones.

Todo está más que listo, para que la rima y verso de Dharius se adueñe del escenario del Beat 803 el próximo sábado 9 de marzo en un show que promete mucha fiesta.

Lugar: BEAT 803
24 Norte #803. Colonia Humboldt. Puebla.

Últimos boletos:
General $300
VIP $500

Puntos de Venta: Todo Rock Puebla, MUSA Cultura Visual, Travel Factory

Boletia 👉 https://dharius-puebla-2019.boletia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *