Puebla recibió con amor a la argentina Daniela Spalla.

Los poblanos recibieron con cariño a los argentinos; Daniela Spalla junto con los Surfistas del Sistema.

Foto: Yael Sarmi

La banda originaria de Argentina “Surfistas del Sistema” fue la encargada de abrir el escenario donde se presentaría más tarde Daniela Spalla. Los argentinos se presentaron ante los poblanos con el tema “La magia esta en tu piel” haciendo que todos se perdieran en la acústica y en las luces que los acompañaban. Con tan solo pocos temas la banda logró tener una presentación exitosa y para despedirse tocaron uno de sus más recientes sencillos “Te miro para ver si me ves mirarte” que actualmente cuenta con 422 mil vistas, y que logro hacer bailar a los poblanos. Los argentinos volverán a Sala Fórum junto con Costera el próximo 8 de Junio.


Foto: Yael Sarmi

La noche del 26 de Abril, la argentina se robó el corazón de los poblanos en Sala Fórum al presentar su gira #CamasSeparadas, cantando todos sus temas que hicieron corear y llorar a su público que comenzaron a acceder al recinto desde las ocho de la noche.

Su show comenzó con el tema “Prometí” y Daniela mostrando sus exquisitos pasos a los primeros acordes del tema. A lo largo de la noche deleitó a sus fans con sus particulares pasos de baile y con su bella voz. A mitad del concierto comento al mismo tiempo que cargaba su guitarra acústica que el disco “Camas Separadas” fue escrito para una persona, y cada que canta las canciones del material discográfico se acuerda del motivo de su inspiración. Ya cerca de la media noche se despidió con su exitoso tema “Vete de una vez” dejando en claro que Daniela es experta en temas que llegan al corazón. Se despidió con gritos al unísono que coreaban su nombre y con su público fiel aplaudiendo.

Video: Adriana Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *