Ayer el cantante Sabino se presentó en Chulula, Puebla como parte de su gira “Los Enamorados”, y logró hacer Sold Out con el público poblano que ya lo esperaban ansiosamente desde las 9 de la noche.

Minutos antes de las 10 PM, ante una ley seca donde no se vendía ningún tipo de alcohol en el recinto, los efectos de sonido del Sala Forum indicaba que era la tercera llamada para el show, por lo que los presentes se emocionaron ante su ídolo.

Sabino salió al escenario con su banda completa (Los Rebeldes del Pop) donde inició su show “explicando” que es el #SabHop, seguido de esto, continúo con temas com: #ColorínColorado, #TeVezBien, #Guapa y #UnicaTestigo.

Foto: Eduardo Gómez.

Después de otras rolas que encendieron los ánimos cuando Sabino le pidió a Tuli (Su guitarrista) que hiciera un FreeStyle, por lo que accedió y lo hizo, a continuación el video:

Un día antes había lanzado la primera parte de su nuevo disco, llamado #Yin, y que por su puesto, aprovechó para promocionarlo así como cantar los sencillos que ya había lanzado antes, como: #ConmigoSiempre, #Jalo, #YaLeBajo y #LosEnamorados.

Después de más de 20 canciones, se despedía con su rola más conocida llamada #MePusePedo, donde, bromeando, comentaba que al final se acostumbraba a aventar cerveza al escenario, pero que en esta ocasión sería agua. 

El público poblano explotó en la parte final del concierto, logrando que se prendieran al brincar y cantar; Sabino triunfo y cerró así la noche del concierto dejando un buen sabor de boca a los poblanos por el show entregado.

Esperamos que regrese pronto a Puebla para interpretar las rolas que faltaron de su nuevo disco, así como las próximas que vienen en camino.

Les dejamos el setlist del Sábado:

  1. SabHop
  2. Colorin Colorado
  3. El Peorcito: Reviéntalo En Ir #6
  4. Apareció Y Se Fue
  5. Guapa
  6. Te Ves Bien
  7. Conmigo Siempre
  8. Vaquerer?
  9. Todo Se Me Resbala
  10. Única Testigo
  11. romA
  12. Nuevequince
  13. Tibiriri
  14. Fulano
  15. Kentekere
  16. FreeStyle by. Tuli
  17. Los Enamorados
  18. Playa
  19. ¿Qué Pasó?
  20. Más Más Más Más Más 
  21. Ya Le Bajó
  22. Jalo
  23. Me Puse Pedo

Hecho por: Eduardo Gómez y Yael Sarmi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.