Comisario Pantera logró una noche de ensueño en Puebla.

Este sábado 7 de Junio se presentó Comisario Pantera y Árbol ante un público poblano muy prendido y que hizo explotar el Sala Forum.

El evento tenía previsto la participación de Jumbo, pero debido a causas ajenas de la banda, su presentación quedó postergada.

En punto de las 9 PM salían al escenario los chicos de Árbol, banda originaria de Buenos Aires, Argentina y que, con su música underground prendieron a los presentes.

Foto por: Adri Pocero.

Interpretaron grandes rolas como #SoyVos, #YaLoSabemos, #Enes y #LaVida. Tanta fue la euforia de estos chicos que se rompió un bombo de la batería principal, por lo que algunas canciones fueron interpretadas con un solo platillo.

Después de 10 canciones de ellos, llegaba la hora de Comisario Pantera, quienes venían de estrenar su video oficial de la canción #Historia. 

Sería a las 10 PM con 10 minutos cuando salía “Piojo” (el baterista), seguido Markinhoz Brown (bajista), luego Roger Dávila (guitarrista) y por último Darío Vital (vocalista).

Comenzaban la función con una canción clásica, se trataba de #Aire, continuaron sorprendiendo a los poblanos con #EnMiDefensa, #Murasaki, #CuartoObscuro, #CadaQueMientes así como también uno de sus últimos sencillos #MeSientoBien.

En palabras de Darío, la cosa se estaba poniendo seria, y es que, un usuario de Instagram llamado Ismael contacto a los chicos para darle una sorpresa a su novia, todos los presentes estábamos con la incertidumbre sobre lo que pasaría, hasta que Ismael y compañía subieron al escenario, para pedirle matrimonio. La chica aceptó y con esto, se sellaba otro acto de amor, por lo que Comisario Pantera decidió interpretar #DeCuandoTeConocí.

Foto por: Adri Pocero.

Continuaba el show con canciones como #EramosAdolescentes, #LosSolitarios y #SigueRockanroleando pero venía otra sorpresa por parte de Darío.

Ahora comentaba que iba a hacer un acto que no lo hacía desde la secundaria, y consistía en felicitar a Roger, guitarrista de la banda porque el 8 de Junio cumple años. Le llevaron un pastel y cantaron los poblanos las mañanitas, fue un momento especial para Roger.

Foto por: Adri Pocero.

Desde aquí todo el equipo de Todo Indie Rock le manda una felicitación!!!

Seguían más éxitos de ellos que interpretaban con mucho gusto y que, la gente presente, cantaba y brincaba.

Los muchachos se despedían del escenario para hacer un Encore, por lo que regresaron de nuevo para terminar con 2 rolas muy conocidas de ellos (#ComoLaVezPrimera y #NoEsPorTi).

Foto por: Adri Pocero.

Ahora si llegaba el final del show, por lo que solicito a un pequeño grupo de fans que subieran al escenario para bailar una coreografía que tenían preparada para esta canción. Las niñas contentas subieron y bailaron al ritmo de #Amiga, canción que explotó el foro.

En vista de que Jumbo no pudo presentarse, Darío amablemente mencionó que la banda se quedaría con sus fans para que pudieran tomarse fotos con ellos, así como tambien otorgar autógrafos a quien lo solicitara”.

A los minutos de haber terminado el show, sus fans comenzaron a hacer una fila para pasar a convivir con los integrantes de la banda, sin dudarlo, fue una noche emblemática que el público poblano atesorara.

Te dejamos el Setlist de lo que fue la presentación de Comisario Pantera:

  1. Aire
  2. En Mi Defensa
  3. Murasaki
  4. Cuarto Obscuro
  5. Cada Vez Que Mientes
  6. Me Siento Bien
  7. De Cuando Te Conocí 
  8. Éramos Adolescentes 
  9. Los Solitarios 
  10. Sigue Rockanroleando
  11. Inerte
  12. Corre Amor
  13. Perfecta
  14. Historia 
  15. Como La Vez Primera
  16. No Es Por Ti
  17. Amiga

Texto por: Eduardo Gómez y Yael Sarmi.
Fotografía por: Adriana Poceros

Deja un comentario