Este viernes, la cantante Madame Récamier estuvo recorriendo la ciudad de Puebla para promocionar su nueva producción llamado “No Olvidar”.

La rueda de prensa llegó a Cholula donde distintos medios de comunicación ya la esperaban.

La cita era en un pequeño restaurante llamado “Amorcito Corazón” donde alrededor de las 6PM llegaría Madame posando para los medios y a la vez explicar que quiere difusión para su nuevo disco.

“Es un disco de versiones donde se incluyen canciones de El Tri, Caifanes, Mana y también a Rodrigo Gonzales, el disco se llama “No Olvidar”, por qué exactamente, no podemos olvidar, que son importantes y que tienen un gran legado en la música mexicana” comentó.

Fue un proyecto que duró casi todo el 2018 para poder sacar esta nueva versión de canciones legendarias con un toque femenino.

Madame Récamier tendrá una presentación el próximo 14 de septiembre en el Lunario del Auditorio Nacional en donde se espera que sea un show especial ya que festeja 10 años de trayectoria como solista donde interpretará canciones de su nuevo álbum así como éxitos anteriores.

Madame comentó que hizo una pequeña gira por las 14 estaciones del metro en la CDMX que la ayudaron a dar difusión entre la gente y con esta lograr mayor conocimiento.

La rueda de prensa terminó con 2 éxitos de ellas, el tributo a El Tri con #TristeCanción y su sencillo #JamásPensé.

Te dejamos el link para que disfrutes de la rueda de prensa completa, y no olviden que su próximo show será en el Lunario el 14 de septiembre. Te dejamos el link para que adquieras tus boletos.

#TodoIndieRock y @bachapromotora te invitan.

Madame Recamier en Amorcito Corazón!!!Gracias por la invitación Bacha Promotora!!! #TodoIndieRock

Posted by Todo Indie Rock on Friday, July 12, 2019
Hecha por Yael Sarmi Y Eduardo Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.