4 razones por las que debes ver a Alex Fernandez en Puebla:

Alex Fernandez es un Standupero que ha ido creciendo en los últimos meses, cuenta con un especial en Netflix llamado “El Especial de Alex Fernandez”, donde habla de música, conciertos y lo que pasa en su vida. Te lo recomendamos.

Este gran humorista ha hecho una gran gira con su show “Ojalá que se llene” por muchas ciudades del país y por su puesto, Puebla no podía quedar olvidada. Te dejamos 4 razones por las que deberías ir este próximo 16 de Agosto al Teatro CCU:

  1. Su participación en LOL.

Ya habíamos hablado antes de su especial en Netflix, pero también él ha participado en otro reality show llamado Last One Laughing, donde consiste en no reírse en un tiempo determinado. Este show fue hecho por Amazon Prime y Todo Indie Rock te lo recomienda porque es uno de nuestros favoritos.

2. El Podcast de Alex Fernandez, con Alex Fernandez.

También se ha introducido en el mundo del Podcast, él tiene su programa los martes y jueves donde habla de lo sucedido en el mundo del espectáculo así como de notas relevantes del país. Aunque él mismo dice que no da información importante, sólo es un Podcast para pasar un rato ameno.

El programa de los jueves es especial debido a que tiene un invitado al cual entrevista haciéndole preguntas poco frecuentes y que, te aseguramos que vas a a reír hasta llorar. Han ido grandes invitados como Mau Nieto, Luis Gerardo Mendes, Sabino, Antonio Rosique, Franco Escamilla y muchos más.

Este podcast lo puedes escuchar en Spotify, ITunes y también, lo puedes ver en YouTube.

3. La grabación de su Segundo especial en la CDMX:

Hace unos días anunció que el 7 de septiembre va a grabar su segundo show en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”. Lo increíble fue que Alex Fernandez agoto los boletos en menos de 5 horas para la función de las 9PM, por lo que decidió abrir otra función a las 5 PM que también se agotó en pocos días.

4. “Ojalá que se llene” está por terminar.

Alex, ya que está creando nuevo contenido. Este show es uno de sus mejores trabajos, así que no te lo puedes perder.

Te invitamos a que asistas este viernes 16 de Agosto en el teatro del Complejo Cultural Universitario de la BUAP, los boletos están accesibles y pueden comprarlos en alexfdz.mx

Te dejamos las redes sociales de Alex Fernandez y de Bacha Promotora:

FacebookInstagramTwitter

Bacha Promotora los invita.

Redacción por: Yael Sarmi, Yeiin Merino y Eduardo Gómez

Deja un comentario