29 octubre 2020

Se revela el cartel completo del Indio Catrina 2019.

2 minutos de lectura

Por fin se reveló el cartel completo del festival catrina que en este año, llega a su cuarta edición. 

Después de que lanzaran nombres en estos 4 meses pasados de manera individual, el cartel está completo y te mencionamos las sorpresas de este.

Artistas como: Los Tres, Ed Maverick, Cuarteto de Nos, Rey Pila, Aterciopelados, Cartel de Santa o Panteón Rococo ya estaban confirmados.

Recordemos que el catrina siempre se ha caracterizado por ser un festival con diferentes géneros, y esta no fue la excepción, los géneros son variados para que toda la gente se pueda divertir dentro del evento.

El nombre más relevantes de este cartel es la banda española que tuvo su gran auge en los 80’s y que logró convertirse en una de las agrupaciones más iconicas del rock en español dentro de México, por su puesto estamos hablando de Hombres G.

Pero como comentamos, el género es variado, teniendo en tierras poblanas a Mac DeMarco, The Flaming Lips, Karol G y Deorro, todos estos por la parte extranjera del cartel.

En lo Indie, sorprenden nombres como Los Pandilleros, Mi Sobrino Memo, Ruido Rosa, Los Mesoneros, Okills y Enjambre que, estos 2 últimos, ya han participado en este evento en la primera edición del Catrina.

Hay otras bandas que te recomendamos escuchar su propuesta como Dorian Banda originaria de España y que la está rompiendo con su disco Justicia Universal, también directo de Argentina llega Árbol con su rock que apenas nos visitaron cuando le abrió el show a Comisarío Pantera en Sala Forum o DJ Perro que es una banda poblana que la está rompiendo por su género que le agrada a todos sus seguidores.

Si buscas distraerte puedes ir a ver dentro del festival a Kabah, banda que se popularizó en los 90’s por su pop tan característico, Moderatto que es uno de los tops del rock mexicano y que seguro te sabes canciones de ellos o Los Acosta, una banda de se ha popularizado por su canción “Como Una Novela” que si no la has escuchado aquí te la dejamos.

Recuerden que el festival se llevará acabo este próximo 7 de diciembre en Puebla (lugar por confirmarse) y que los boletos se encuentran disponibles en puntos de ventas Eticket o en línea.

Para comprar en líneas puedes hacer clic acá.

Los precios en Fase 2 (revelación de cartel) son:

$ 850.00 General*

-$ 1,400.00 VIP*

*Más cargo de servicio.

@bachapromotora te invita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *