Increíble noche para Alex Fernandez en su presentación de Puebla.

Alex Fernandez se presentó este viernes en el Teatro CCU ante un público poblano que no paraba de reír y aplaudir en todo el show.

Vino presentando su material “Ojalá se llene”. Inicio el show lanzando una pregunta para saber si había gente de otros estados que lo estaban viendo, varios levantaron la mano y realizó algunos chistes sobre esto. 

Foto por: Adriana Poceros

Más tarde hablaría de los problemas comunes que existen en las tiendas de ropa, sobre la comunicación qué hay entre parejas hoy en día, así como también sobre los cambios que llega a tener un niño sobre su ropa interior.

El público reía ante cada chiste que Alex contaba, fue una gran noche donde se divirtieron todas las personas presentes y que, valió la pena cada peso invertido en su boleto.

Te dejamos un poco de lo sucedido en este gran show:

Si te gusto este show de Alex Fernandez y quieres seguir divirtiendo con el, te recomendamos su Podcast que realiza los martes y los jueves. Te dejamos el perfil de YT y Spotify donde puedes escucharlo.

También te dejamos las redes sociales de Alex Fernandez para que lo sigas y estés al pendiente de su próximo contenido que lanzará este mes.

TwitterFacebookInstagram

Foto por: Adriana Poceros

Gracias a Bacha Promotora por la invitación. 

Redacción por: Yael Sarmi y Eduardo Gómez.

Deja un comentario