Éxito total la firma de autógrafos que dio José Madero en Puebla.

Si sigues nuestras redes sociales te avisamos que este Viernes pasado venía a Puebla Pepe Madero para firmar su recién estrenado disco #Psalmos.

La Plaza San Francisco se llenó logrando una fila de más de 600 asistentes, llegando incluso a salir del centro comercial, y aunque la lluvia azoto a la ciudad, eso no fue excusa para seguir esperando su foto y firma con Pepe.

Minutos antes de que empezara, el equipo de Todo Indie Rock estuvo presente en la rueda de prensa y pudimos preguntarle qué tan emocionado estaba de regresar a tierras Poblanas:

Video: Lalo Gómez

También le preguntamos cómo fue la experiencia al grabar una colaboración con Serbia, banda también regiomontana que sacó una canción titulada “Instinto Animal” y que hace una gran participación:

Video: Lalo Gómez

Después de la rueda de prensa, se iba a firmar los discos y tomarse fotos con todos sus fans que estaban formados desde temprano.

Fueron casi 3 horas continuas donde se vio un José Madero amable y accesible con todos los asistentes que terminaron contentos. 

Esperamos que regrese pronto en un show completo y así disfrutar los sencillos de #Psalmos y también los sencillos de anteriores discos.

Gracias a Bacha Promotora por la invitación.

Redacción: Eduardo Gómez

Deja un comentario