Increíble presentación de KAKKMADDAFAKKA en su paso a tierras poblanas.

Hicieron explotar Sala Forum con su presentación, fue una noche única donde el público cantó todos sus éxitos

El día de ayer en punto de las 9PM había una cita en Cholula, y es que una vez más se presentaba KAKKMADDAFAKKA en estas tierras y ahora lo hacían en Sala Forum.

Comenzaría esta noche con la gran actuación de Ave Paradiso, banda originaria de Guadalajara que logró ambientar al público presente.

Con su estilo de música dance, el público conectó inmediatamente con ellos y se pusieron a bailar con sus canciones:

Después de tocar 30 minutos, se despedían tomándose una foto con el público y así el staff ajustará los últimos detalles para la presentación de KAKKMADDAFAKKA.

Saldrían al escenario y lo hacían tocando una de sus canciones conocidas (Touching) con el que el público enloqueció, haciendo un momento muy especial para la banda.

Foto: Adri Poceros

Continuaron con rolas de su nuevo disco como Moon Man, Sin, Frequency así como también canciones de anteriores discos como Young o Is She.

Harían un pequeño encore después de interpretar Restless para así darle paso a Naked Blue y por su puesto, uno de sus mayores éxitos, Forever Alone.

Con 20 canciones en el setlist, acabaría el show donde el público poblano ovacionó cada cambio de canción y que la banda sentía esta energía de modo que lo hacía con palabras en español.

Sin duda una gran noche que vivieron los poblanos ante la presentación de esta gran agrupación de talla internacional.

Gracias a Bacha Promotora por la invitación.

Redacción: Eduardo Gómez 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *