30 octubre 2020

Jorge Mario Peña visita tierras poblanas promocionando su nuevo sencillo Ceniza Fría.

2 minutos de lectura

El día de ayer el colombiano Jorge Mario visitó la ciudad de Puebla como parte de su gira de promoción del EP que recién lanzó a principios de mes llamado #Mentira. Lo hizo ante varios medios de comunicación poblanos que lo acogieron de buena forma y que pudo darse a conocer en nuestra ciudad.

Ya en rueda de prensa para todos nosotros nos comentaba que era su primera vez en México porque fue invitado a los Billboards, donde quiere dar a conocer uno de los géneros de música más importantes de Colombia que es el Vallenato.

Foto por: Lalo G.

Su música es una combinación del vallenato tradicional colombiano junto a la música popular mexicana que trabajó con todo su equipo de trabajo y que pudo mostrarla en el showcase que tuvieron los Billboards en la Arena Ciudad de México.

El EP llamado #Mentiras contiene un trío de canciones que estarán en su próxima producción musical, y esta fusión de los géneros es un gran resultado obtenido. El video de Cenizas Al Olvido se grabó en México debido a la cultura que hay en este país.

También nos comentó que su productor está trabajando para realizar una gira por todo México ofreciendo un show diferente, pero se sigue fortaleciendo la idea con la estafeta que una vez Carlos Vives hizo hace unos años.

Terminaría su entrevista cantando a todos los presentes su sencillo antes mencionado, donde se le puede ver una voz muy madura y que, el equipo de Todo Indie Rock te remonienda escuchar, por lo cual te dejamos sus redes sociales así como también su perfil en spotify.

Facebook // Instagram // Youtube // Spotify

Gracias a @bachapromotora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *