Hoy se realizó la rueda de prensa del Festival Catrina donde se presentaron detalles de este gran festival que se llevará a cabo este próximo 7 de diciembre.

Estuvieron presente Manuel Medina, parte del equipo de producción, Luis Molina quien es secretario de turismo del estado así como Ismael Montoya, director del festival quiénes contestaron las preguntas de los medios sobre este gran evento.

Edgar Alcántara y Melo Montoya.

Mencionaban qué este festival esta catalogado como unos de los 8 más importantes del país, detrás de otros festivales como el Machaca. Además se espera un lleno total como en anteriores ediciones logrando el sold out una vez más.

Como ya lo hemos visto en otras ediciones, el gusto es variado, aunque tiene una peculiaridad esta edición, ya que contará con 5 escenarios donde están distribuidos cada artista de selecta forma.

Horarios oficiales.

También nos comentaron que la sede en el Parque Ecológico es algo nuevo, ya que los asistentes podrán entrar por todos los accesos de este parque, así como también ya dentro del festival se tendrá una experiencia única porque tendrá diversidad de fauna, dándole un toque único.

Recuerden que ya es este sábado 7 de diciembre, aún quedan boletos disponibles en este link, también te dejamos un mensaje de Ismael Montoya:

Si quieres ver la rueda de prensa completa aquí esta:

Conferencia de prensa por parte del Festival Catrina y Gobierno de Puebla#TodoIndieRockBacha Promotora

Posted by Todo Indie Rock on Wednesday, November 27, 2019

Gracias a @bachapromotora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.