29 octubre 2020

5 cosas que debes conocer del Festival Catrina y que te ayudarán a tener una experiencia inolvidable.

2 minutos de lectura

Estamos a unas cuantas horas de que se célebre la cuarta edición del Festival Catrina, uno de los eventos más importantes del estado de Puebla y que, por primera vez se efectuará dentro de la capital siendo este un festival de talla internacional.

El día de hoy #TodoIndieRock pudo conocer las instalaciones donde se efectuará el festival, que como ya sabemos será en el Parque Ecológico, así que te traemos 5 consejos que debes tener en cuenta para disfrutar este espectáculo.

1.Accesos:

Pará llegar al Parque no habrá problemas, todos los accesos con los que cuenta este lugar estarán habilitados para que puedas ingresar fácilmente, ya dentro estará el filtro donde se te revisaran que no ingreses cosas prohibidas así como corroboraran los datos de tu boleto.

2. Escenarios:

En esta edición contaremos con 5 escenarios que están distribuidos de manera estratégica para que el espectador pueda moverse con facilidad, logrando formar un “cuadrado” donde en cada esquina está un escenario, y que en el centro se encuentran las islas de las marcas patrocinadoras, así como la zona de comida y la gran vegetación con la que cuenta el parque.

3.Baños:

Si has asistido a otras ediciones del Catrina, sabrás que los baños suelen estar alejados de los escenarios provocando que te pierdas algún artista, pero en esta ocasión cada escenario contará con sus propios baños, estos estarán a un costado, haciendo posible una experiencia grata.

4.Precios de Cervezas:

Una de los consumible más importantes de los festivales son las cervezas, que en esta ocasión estará en un precio establecido de $100,00 mxn por 650 ml. También hay otras opciones para refrescarte, por lo que te dejamos los precios oficiales aquí abajo. (No olvides que tu vaso conmemorativo está hecho de cebada, por lo cual lo hace ecológico).

5.Espacios libres:

Como ya mencionamos, los escenarios están en las esquinas, mientras que todos los estanquillos de promoción, comida, cervezas y entretenimiento se encuentran en el centro del parque, logrando que el espacio sea amplio y no tengas problemas a la hora de moverte de escenario a escenario. Te recomendamos traer ropa cómoda y zapato resistente para obtener esta gran experiencia.

Extra Tip:

Como tip extra te recomendamos descargar la aplicación oficial del Catrina donde podrás realizar tu cronograma con los artistas que desees ver, esta disponible en IOs y Android.

Nos vemos mañana a partir de las 11:30 que abren las puertas.

Gracias a @bachapromotora por la invitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *