Este sábado en punto de las 12 AM, se celebraría la 4ta edición del Festival Indio Catrina, evento que por primera vez se realizaria en el municipio de Puebla y que se instalaría en el Parque Ecológico.

En punto de las 11:30 hrs abrirían las puertas principales dando paso al acceso del show, los encargados de arrancar con la música serían 2 grandes bandas mexicanas que tienen propuestas diferentes. Los Pandilleros y Dawn Avenue fueron los primeros en el cronograma.

Foto por Nancy Rodríguez.

Poco a poco llegaría más gente al evento. Con un estricto control para acceder y revisión de pertenencias, el festival se efectuó de manera tranquila, logrando generar un gran ambiente dentro y fuera del Parque Ecológico, y obteniendo una vez más, saldo blanco.

La diversidad de géneros musicales hizo que cada asistente estuviera contento, ya que, en 5 escenarios distribuidos estrategicamente podías seleccionar a tu artista favorito, así como la zona central donde había mucha fauna que le dieron un toque especial.

Foto por Eduardo Gómez.

También había muchas atracciones diferentes para distraerte si la música del momento no era de tu agrado, donde podías encontrar una gran rueda de la fortuna, islas de marcas patrocinadoras en las que podías participar para ganar muchos premios, áreas verdes para descansar y mucha más atracciones.

Foto por Adri Poceros.

El escenario GK se lleno de sorpresas cuando se anunciaron la participación de Darío Vital, vocalista de Comisario Pantera, así como de Marco Mares, donde se presentó en un show acústico y que, colaboró en la canción #LaVidaEnPareja de los venezolanos Okills, así como la zacateca Arroba Nat, quien canto canciones de su último disco Para Echar la lloradita.

Fueron más de 14 horas llenos de grande música, con artistas de talla internacional, como Hombres G, Cartel De Santa, Karol G, Kabah, Los Acosta o Marc DeMarco, así como también grupos emergentes que se pueden sentir orgulloso de estar en el LineUp del festival como por ejemplo los poblanos DjPerro, Mi sobrino Memo, Cancamusa, Silvana Estrada o Ed Maverick.

Foto por Nancy Rodríguez.

Esperamos que te hayas pasado un gran rato, y que lo hayas disfrutado como nunca, cada año el Festival Catrina se mejora en todos los aspectos y en esta ocasión, no fue la excepción, sigan pendiente en nuestras redes sociales para iniciar la organización de la 5 edición, en 2020. Ahí nos vemos.

Gracias a @bachapromotora por la invitación.

#TodoIndieRock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.