Vie. Jun 5th, 2020

Ojo de Cuervo, banda poblana que presenta su disco Una Bala en la Psique.

2 minutos de lectura

mde

El día de ayer, los chicos que conforman Ojo de Cuervo hicieron promoción de su disco debut llamado Una Bala en la Psique, lo hicieron por diferentes medios de la ciudad, y por su puesto, hablaron con nosotros para conocer su propuesta.

Ellos son 4 chicos que se definen como una banda de rock industrial, se conforma por Jan Ingram (bajo), Oscar Camacho (batería), Nina Colonnier (guitarra y sintetizadores) y Alex Cuervo (voz, guitarra y pianos).

El disco cuenta con 14 tracks destacando #Colateral, #TragoAmargo, #TiempoTóxico o #Siglos, que este último trata sobre cómo vivimos en un mundo donde todo se repite, en cada ciclo y/o en cada siglo. Es una analogía que puedes verla en su video oficial:

También nos comentaron que para el 2020 tienen un proyecto muy grande, una pequeña sorpresa que está dirigida a todos sus fans, la cuál consiste en un escenario que tiene una gran pantalla y mostrarán proyecciones detrás de un “velo de novia”, y estas proyecciones serán la promoción de una trilogía que habla del orden mundial, así como de los grandes dictadores que existen en el mundo, así como de la teoría reptiliana. Te invitamos a verlos en vivo, para conocer más esta trilogía que suena muy interesante e impactante.

Su última presentación del año, será este próximo 27 de diciembre cuando tengan el honor de abrir el escenario de La Barranca, banda tapatía que se presentará en el Beat 803 en punto de las 20:30 Hrs. Te dejamos el flyer con toda la información:

Por el momento, su disco no se encuentra en plataformas digitales debido a un problema, pero estará disponible a partir del 11 de enero del próximo año, pero puedes escucharlos en Youtube así como también en SoundCloud.

Siganlos en Facebook, Instagram y Youtube para estar pendientes de próximas presentaciones. También te dejamos la rueda de prensa completa donde hay más información de ellos.

Gracias a @bachapromotora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *