Vie. Jun 5th, 2020

José Madero nos presenta los detalles de su concierto en Puebla este próximo 28 de Marzo.

2 minutos de lectura

Este lunes el compositor José Madero se presentó ante los medios de comunicación poblanos donde nos platico los detalles de su próxima presentación este sábado 28 de Marzo en el Auditorio Metropolitano.

Comentaba que Puebla es una de las ciudades donde siempre se contempla gira de promoción o de show, recordó que en su firma de autógrafos de octubre en el año pasado, la gente soporto lluvia con tal de conseguir su disco firmado y por su puesto, su foto con él.

No habra algun artista invitado, ya que no suele hacer eso, solo será acompañado por su banda que lograran un setlist donde disfrutaremos su amplio catalogo en estos mas de 4 años de carrera como solista, dando asi un concierto extenso.

Por su puesto, estarán sus éxitos de cada disco, por ejemplo Noche de Brujas, Sinmigo, La Célula No Explotó o Lunes 28. Nuestro corresponsal preguntó sobre la posibilidad de cantar “Nada que me recuerde a ti”, cover que lanzó en tributo a Marco Antonio Solis (El Buki), a lo que nos contesto que es 100% confirmado. (Te dejamos la canción para que la escuches).

Nada Que Me Recuerde a Ti.

El setlist que construye Pepe para su shows, lo va manejando con las emociones del publico, pero la elaboracion de este puede ser dificil ya que puede dejar canciones iconicas fuera, para dar un show diferente y que no se torne repetitivo.

Este nuevo disco Psalmos puede llegar a confudir, ya que muchos pensarian que José Madero realizo un disco religioso pero no es asi, si no todo lo contrario, ya que cuestiona la fé poniendola en una balanza con el dolor, inspirandose en los colegios religiosos donde estudio, y que, pasó más de 15 años de su vida ahí.

Si quieres disfrutar este disco, así como sus otras canciones, te invitamos asistir a este gran concierto, puedes adquirir tus boletos en este link, los precios se encuentran accesibles para todo tipo de publico:

Balcon Superior -> $278.00
Balcon Inferior –> $389.00
Luneta (Derecha,Central,Izquierda) –> $555.00
Discapacidad –> $555.00
Preferente –> $722.00
VIP –> $1,099.00
Gran VIP $1,221.00

Gracias a @bachapromotora por la invitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *