26 octubre 2020

Los Secretos del Sol, junto a los Fantasmas y los Satélites de SERBIA regresaron a Puebla.

2 minutos de lectura

El viernes pasado, después de mucha espera, se presentaba SERBIA en el Beat 803, donde el público poblano esperaba con ansias la presentación de su disco Secretos al Sol, el cual viera la luz el pasado 3 de Mayo del año pasado.

Antes que los chicos subieran al escenario, tocaron 2 bandas que lograron elevar los ánimos para el momento esperado, primero, Highwaves, banda poblana que su estilo de música hizo que los presentes entraran en calor, interpretando canciones de su EP llamado It´s Alright.

Después, directo desde Culiacán, Sinaloa se subirían al escenario la banda NÖRTE, la cual su estilo rock alternativo combinando todos los elementos electrónicos y synths, hacen la creación de su EP titulado “No Somos Los Mismos de Ayer”, que actualmente ya se encuentra en plataformas digitales.

Llegaría el momento de SERBIA, que iniciarían con uno de sus nuevos sencillos (Monstruos) que, desde el primer momento de iniciar la canción, el publico poblano se les entregaría por completo. Puebla tuvo la fortuna de ser la primera ciudad la cual los chicos interpretaban sus nuevos sencillos, (Monstruos, Último Beso, Isabelle y Celosa)”.

Este show fue muy especial, ya que el día siguiente se presentarían en el Lunario de la CDMX, show que es muy especial para ellos porque es un paso grande en su trayectoria.

Canciones como: Tiempo, Veronika, Sátelites, Rosa Maniatica y 120 Excusas fueron parte de su setlist que los poblanos cantaron y brincaron de manera efusiva, la banda realmente estaba muy contento por estar una vez mas en la ciudad de los Ángeles. El Beat 803 se llenó de mucha energía, emociones, lagrimas, gritos, cuando interpretaron Fantasmas, canción perteneciente de su EP con el mismo nombre.

El setlist que nos dieron el viernes fue excelente, ya que tocaron las rolas mas icónicas de ellos, pasando desde su primer EP, también del EP Satélites, su primer disco “Secretos del Sol” y por su puesto, los 4 nuevos sencillos lanzados.

Te recomendamos no despegarte de sus redes sociales, ya que son una banda con mucho carisma y que, están trabajando duro para sacar pronto su nueva producción discográfica. Te dejamos el setlist del show en Puebla:

Monstruos
Tiempo
Sol
Veronika
Cicatrices
Isabelle
Cinco Años y un Mes
Satélites
Rosa Maniática
Celosa
Insinto Animal
120 Excusas
Fantasmas
Frio Artificial
Acostúmbrame
Reflejos
Abúsame
Último Beso
Cama
Reversible
Y Yo

Gracias a Beat 803.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *