Como les comentamos en notas pasadas, este próximo 18 de junio estará Caloncho presentando “Sin Cáscara”, un show cuyo objetivo es generar recursos para el equipo que forman parte del proyecto musical de Caloncho y que, a causa de la pandemia se han visto afectados por la cancelación de conciertos tradicionales que estaban planeados a lo largo del año.

La experiencia Sin Cáscara, será un recorrido a través la trayectoria musical de Caloncho desde los inicios de su carrera, su primer disco Fruta hasta Adolescentes, su más reciente lanzamiento.

También contará con la participación sorpresa de artistas con los que ha colaborado antes. Esto será presentando a través de un formato y una producción muy especiales, distintos a un show en vivo, con lo que se espera sorprender a sus fans. Será más que un concierto digital.

El evento será transmitido a las 8PM en la plataforma Sala Estelar. Los boletos ya están a la venta y tiene un costo de $150 MXN (más cargos de servicio). También están disponibles boletos que incluyen mercancía oficial autografiada por el artista.

Puedes comprar tus acceso dando clic en la imagen.

@bachapromotora, @altiplano.pro, @ManoBooking y @salaestelaroficial los invita a este show.

#TodoIndieRock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.