En punto de las 8PM iniciaba el show de Caloncho titulado #SinCáscara atraves de Sala Estelar, el cual se conformó en un formato diferente, ya que consistía en un programa “televisivo”, el cual era presentado por el mismo.

Comenzando de sus orígenes, invitó a su hermano donde platicaron de los inicios de Fruta Vol. I y de como fue pieza fundamental en la elaboración de este.

La historia del primer sencillo se remonta en el 2007 con la canción “Chupetazos” que sería el primer single con el que Caloncho empezaría su proyecto musical.

Empezar hacer música, con lo que tienes… Caloncho 2020.

Como primer invitado del show fue Siddhartha, el cual fue su maestro en la batería para Caloncho. Tuvieron una charla sobre la canción Loco, la cual tiene participación, un single que se realizó en muy poco tiempo.

Loco por Siddhartha y Caloncho

El disco Fruta fue un parteaguas sobre la carrera de Caloncho, obteniendo una gira por Sudamérica, pasando por países como Chile o Colombia. También tuvo la oportunidad de viajar a España, donde ahí conoció a Carlos Sadness, cantante Español que grabaron un sencillo juntos llamado #AmorPapaya.

Nota curiosa: La parte de Caloncho fue escrita mitad en Celaya y la otra en la India.

Carlos Sadness y Caloncho, interpretando Amor Papaya.

Estando en la India, tuvo un viaje espiritual donde vio colores que no existen, y muchas cosas diferentes, a lo cual, fue la idea base de Bálsamo, segundo disco del cantante.
Caloncho cantó #BrilloMio y #Equipo, que esta canción se la dedico a todo el equipo que esta detrás de su proyecto.

Para ir finalizando este show muy divertido y ameno, llegaría su tercer invitado que sería Juan Pablo Vega, quienes juntos interpretaron para todos sus espectadores #Real.

Juan Pablo Vega y Caloncho.

El más reciente sencillo titulado #Adolescentes fue la penúltima canción de este concierto en formato digital de Caloncho, donde también tuvo una pequeña participación de Santi Castilla (Vocalista de Little Jesus).

Para finalizar por completo el show, platicó con los fans a través de los comentarios de la sala a lo que a su vez, deleito a los presentes con #Hedonista, su última canción que interpreto en acústico.

El concierto finalizaría no sin antes con una última sorpresa, ya que adelanto un pedazo de lo que será su nuevo sencillo a punto de estrenar , también confirmo que en este año hay nueva música, y que sigamos pendientes a sus redes sociales.

Te recomendamos seguir las redes sociales de Caloncho, porque próximamente nos tiene más sorpresas que sin duda, nos encantaran a todos.

Caloncho, limpiando su set.
  • Te dejamos el Setlist completo:
    1.Chupetazos
    2. Julia
    3. Palmar
    4. El Derroche
    5. Loco (Siddhartha)
    6. Amor Papaya (Carlos Sadness)
    7. Brillo Mio
    8. Equipo
    9. Bolita de Pan
    10. Real (Juan Pablo Vega)
    11. Malvado
    12. Adolescentes
    13. Hedinista

Gracias a Bacha Promotora por la invitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.