Mar. Sep 29th, 2020

José Madero anuncia cambios de fechas en sus shows de la gira #Psalmos.

1 minuto de lectura

El día de hoy, a través de su cuenta de Instagram, José Madero anunció las nuevas fechas de sus shows, tanto las que quedaron pendientes ante la pandemia mundial así como otros más.

En esta ocasión la gira cambiara de nombre, pasando de #Psalmos2020 a #CancionesMíseras 2021, donde interpretará canciones de todos sus discos lanzados actualmente como solista así como sencillos “olvidados” (como él les dice) que no están dentro de ellos.

En el caso de Puebla se había programado para el 28 de Marzo de este año, que se fue posponiendo a otras 2 fechas más, pero termino por dejarlo para el próximo 13 de Febrero del 2021.

Te dejamos el comunicado que lanzó tanto él como su sello discográfico:

Las fechas hasta el momento que se han programado son en Pachuca, Puebla, Monterrey, Cuernavaca, Toluca, León, Guadalajara, Morelia, Querétaro, Cd. Juárez, Auditorio Nacional.

Recuerda que los boletos que compraste para los show que estaban programados en este año, serán validos para las próxima fecha correspondientes. También te recomendamos seguir a José Madero en sus redes sociales para conocer más información.

Gracias a @bachapromotora por la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *