24 octubre 2020

El capitulo II de la #InvasiónLGC fue todo un éxito.

2 minutos de lectura

El día de ayer, nuestros amigos de La Gusana Ciega celebraron el segundo capitulo de esta “serie” de show en plataformas digitales llamado #InvasiónLGC, donde interpretaron el disco Conejo en el Sombrero completo, así como otros éxitos.

En punto de las 8:30 daba inicio del show, empezando con #EntraEnElAgua, seguido de la cancion que procede el nombre del album , #DomingoGeneracional y por su puesto, un clasico de la banda, #Ella Estrella:

Ella Estrella, sencillo de La Gusana Ciega lanzado en 2011.

Continuarían con todo disco restante, pasando con #CastillosEnLaLuna, #Asimétrica y #TeEntregas. Para la canción #DolorDeHuevos hubo una dinámica con fans que fueron grabados en una videollamada cantando esta canción, este video se pudo ver mientras interpretaban la canción.

Fans de La Gusana Ciega cantando Dolor de Huevos.

Acabarían de tocar el disco completo con la canción #PrincesaYElDragón para pasar a la segunda fase del show.

En esta segunda fase, se cambiaron de set los chicos para contestar algunas preguntas y mandara saludos s a todos los que estaban conectados viendo la transmisión, revelando que Daniel (vocalista) es catalogado por los demás chicos como el más desordenado de los 5 integrantes. Todo quedo en una anécdota que fue curiosa y divertida.

Los chicos, contestando preguntas de los fans.

Seguían interpretando más canciones que son mu poco frecuentes que toquen en vivo, cosa que a los seguidores les encantó ya que los comentarios estaban repletos de mensajes positivos, logrando que la banda tocara más de media hora extra.

También, no perdieron la oportunidad de anunciar el capitulo III, que próximamente saldrán los boletos a la venta, los invitamos a estar pendientes de las redes sociales de La Gusana Ciega, para no perderte ningún detalle.

Concluirían el show con 2 grandes canciones de ellos, una fue #Califórnica, y otra fue Tornasol, que esta fue dedicada a los familiares de los chicos, que los han apoyado por más de 20 años, en toda la trayectoria de la banda.

Uno de los temas más representativos de La Gusana Ciega, Tornasol.

Te dejamos una pequeña galería de lo que fue este gran show, que nos recordó grandes épocas del pasado:

Muchas gracias a La Gusana Ciega y a El Foro por las accesibilidades.

#TodoIndieRock

#QuédateEnCasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *