23 octubre 2020

¡¡OFICIAL!! Se pospone la 5ta edición del Festival Catrina.

1 minuto de lectura

Muchos son los conciertos que se han visto afectados por la pandemia que vivimos hoy en día por todo el mundo. Lo que parecía ser un par de meses, se ha transformado a medio año, sin tener certeza de cuando acabara todo.

El Festival más importante de Puebla también se verá afectados por el Covid-19, ya que en estos momentos, se acaba de anunciar que no se celebrará este año.

La 5ta edición consecutiva estaría programada para este 5 de diciembre, trayendo como es costumbre bandas de talla internacional, así como talento nacional que siempre logran prender los escenarios.

Fecha programada, antes del Covid-19

Mediante un comunicado a través de sus redes sociales, hicieron oficial el cambio de fecha, con el bien de mantener salvaguardados a todos los miles de asistentes que se divierten cada año:

Y aunque la noticia es triste, los chicos nos tienen programada una sorpresa para todos nosotros la cual revelaran muy pronto, por lo que te pedimos que estés pendiente a sus redes sociales oficiales.

Facebook || Instagram || Twitter

Recuerda mantenerte en casa, para que pronto baje el numero de contagios y así, disfrutar de los show presenciales como se hacia el año pasado.

#TodoIndieRock
#QuédateEnCasa
@bachapromota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *