29 octubre 2020

Odisseo empieza una nueva aventura con la Obertura Digital

2 minutos de lectura

La banda nacida en el 2011 Odisseo, iniciaron su aventura a través de plataformas digitales con su show llamado Obertura Digital, donde comienzan este recorrido que la pandemia ha forzado a algunos a seguir con la suspensión de shows presenciales.

8:35 PM del viernes 25 de septiembre daba inicio el show con su última canción del Cambio Estacional (#MásDeTi), seguido de clásicos como Ingenuos, Belleza Americana y Gustándonos.

Juan Pablo, interpretando Gustándonos.

Después, hubo más canciones de discos pasados, canciones que los fans de la banda se saben de memoria y son icónicas en el repertorio de Odisseo.

No, sencillo del disco Si, Yo Soy.

Con una gran ejecución los chicos interpretaron todo el disco Cambio Estacional, del cual desprenden sencillos como Lo que quieras de Mi y Calor al Corazón.

Un momento especial fue cuando Juan Pablo dedico esta última canción a todos los fallecidos por la pandemia que ha logrado paralizar al mundo entero.

Recordemos que los chicos estuvieron presente en el Caravana Festival, donde pudieron tocar Admirador (sencillo más reciente) de la banda, y en esta ocasión , no podía faltar en el setlist.

Admirador, canción lanzada en Julio 2020

En este show hubo de todo, momentos emotivos, para bailar, y por su puesto , para amar. Las grandes canciones de Odisseo ayudan a cada etapa de la vida de sus seguidores, a seguir con fuerzas los tiempos difíciles que se viven hoy mismo.

Se despedían con sus 2 temas mas recordados dentro de la carrera musical, Días de Fuego que, esos días han acabado, y por su puesto, Los Imanes, canción que se dedica a esa persona muy especial de tu vida.

Les dejamos una pequeña galería de los sucedido en el show. También te invítanos a seguirlos en todas sus redes sociales, ya que muy pronto se vienen cosas nuevas de los chicos.

#TodoIndieRock
#QuédateEnCasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *