El viernes pasado uno de nuestros recintos favoritos (Forum Coffe) se llenó de música y gran ambiente con la presentación de 2 bandas poblanas que están en crecimiento, por su puesto estamos hablando de Farol 116 y Vigilante.

Ante un gran esfuerzo de ANAM CARA y Sala Fórum , se llevó acabo este show donde nos recordó lo emocionante que es asistir a conciertos en vivo.

Un recinto lleno con todas las medidas sanitarias correspondientes, fue lo suficiente para que Farol 116 abriera con gran animo y gran ambiente.

Richard Randolph, vocalista de Farol 116. 📸 por @eddysseo.photo

En punto de las 20:15 Hrs, tanto en el show presencial como en el show por Internet, Farol 116 daba comienzo a su propuesta musical, la cual ayudó al publico a entrar en ambiente y cantar las canciones que interpretaban.

Rolas como Sin Tanta Prisa, Sofía, Domingo de Bajón o Lo que no sentí fueron interpretadas por los integrantes, los cuales estaban felices de volver a pisar un escenario después de meses de ausencia por la pandemia.

Farol 116 arriba del escenario. 📸 por @eddysseo.photo

Continuaba el show con la presentación de Vigilante, los cuales mantuvieron esa linea de emoción en el foro, y así lograr que los asistentes disfrutaran el momento.

En el escenario, destacaron los sencillos Lejos, Horas Largas, Prohibido y Juegos Mentales los cuales fueron bailados y cantados por los asistentes.

Una de las que pedía el publico era la canción Navidad sin novia, la cual los chicos hicieron caso y la tocaron, una rola que te recomendamos escuchar ya que tiene un gran sonido.

Francisco Peláez, vocalista de Vigilante. 📸 por @eddysseo.photo

Después de tanta música, se acabaría el show dejando un gran sabor de boca a los asistentes, los cuales, pudieron disfrutar después de mas de 8 meses sin show en vivo.

Les dejamos una galería de fotos con todos los momentos que se vivieron esa noche. No olvides seguir a ANAM CARA ya que se vienen futuros show que no te puedes perder.

#TodoIndieRock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.