Uno de nuestros artistas favoritos es José Madero, su carrera como solista cada día va en aumento con cada sencillo que va lanzando. Desde Carmesí hasta Psalmos, nos logra recordar un momento especial que sin duda, quisieramos repetir.

Después de que no pudeira realizar su gira de #Psalmos por la contingencia en diferentes ciudades del país así como USA, José a trabajado duro para su nueva producción discográfica que se tiene planeada, salga este 2021.

Empezó con #LaPetitMort, una canción que no pertenecerá al nuevo disco, pero que logró cautivar a sus fans, llegando a obtener récords en YouTube en número de reproducciones.

De esta canción, ya hablamos en su momento (puedes checar la nota aquí), ya que la propuesta es diferente a lo que nos dejó #Psalmos ya que cuenta con tintes rockeros, pero que la letra tiene un trasfondo muy peculiar de Madero.

La Petite Mort por José Madero

Pues este 2021 nos ha sorprendido con la llegada de #Mercedes, otro sencillo que si vendrá en su nuevo disco dándonos idea del concepto que tendrá este.

La canción sorprende por la producción de la misma, utilizando solo 1 guitarra y su voz logrando cautivar al escucha.

La letra ha emocionado a muchos, y esto se puede ver en los comentarios del video oficial donde se muestra un José Madero natural.

Mercedes, video oficial.

Si no has escuchado la canción, te recomendamos que lo hagas. Recuerda que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para que la lleves contigo a todos lados.

Gracias a @bachapromotora por la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.