Se ha cumplido más de un año desde que empezó la pandemia donde el sector más afectado ha sido el del entretenimiento, recordando que uno de los shows esperado por los poblanos en el 2019 era el de José Madero en el Auditorio Metropolitano presentando su disco Psalmos.

Pero para José, esto no ha sido impedimento para la creación de nueva música, donde los fans le agradecen seguir trabajando nuevas canciones para el deleite de sus oídios.

Ya hemos hablado de #RiesgoDeContagio, #LaPetiteMort y recientemente #Mercedes, que son singles donde nos da un panorama amplio sobre el sonido que tomará su próximo disco que se tiene estimado, salga este mismo año.

Pero para José, este tiempo pandémicos lo ha inspirado a nuevas ideas que, aunque sean sencillos que no pertenezcan a un disco físico (o como él les dice, sencillos “huérfanos”) son canciones que su público recibe y arropa de la mejor manera teniendo como ejemplo Ojalá, Final Ruin o Riesgo de Contagio.

Ahora nos trae un single que incluye un lado b, algo novedoso en su carrera como solista. El titulo principal es #TeoremasETC y su lado b lo llamó #PeoníasPt.3 (ambos los puedes escuchar en tu plataforma digital favorita).

Este sencillo nació de forma independiente a cualquier disco que ha lanzado o lanzara en su línea de tiempo como solista, pero es especial ya que la interpretación del escucha será la misma que le brinde el mismo, dándole un toque místico, algo único e irrepetible.

Este sencillo tiene ya su video el cual te puede apoyar para darle la interpretación personal. te dejamos aquí abajo el link del video:

Como era de esperarse, los fans de José Madero han roto récords en las redes sociales, logrando obtener tendencias en las principales redes sociales del país.

Los datos han sido así: En su primer día de estreno el #TeoremasETC fue #1 en Twitter, #9 en YouTube Global y #3 en YouTube México, logrando una vez más éxito rotundo en su estreno.

Gracias a @bachapromotora por la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.