Quince mil días sale a la luz como adelanto del quinto álbum de José Madero como solista.

De lo que cuentan a la posteridad: “Quince Mil Días”, la redención de José Madero

Por: @eddysseo_mx

José Madero ha lanzado #QuinceMilDías, un sencillo que adelanta un poco sobre los tintes que llevará su quinto disco como solista. Este llevará el nombre de #Giallo y parece ser predominar el color amarillo en este.

Este tema es sumamente personal donde José nos muestra parte de su vida desde la niñez hasta la adultez, pasando por facetas que le han ayudado a ser esta persona que conocemos hoy en día, una persona autentica, sin filtros y que siempre va en búsqueda de un crecimiento de manera constante en la música, así como también de su vida intima.

José Madero… Quince Mil Días.

Esta proyección se puede ver en su video oficial lanzado en su canal de YouTube. En este se puede apreciar el mensaje concreto de la lirica. Una reflexión a través de la visión personal y única de José Madero así como su experiencia en la vida logrando desafiar a la opinión colectiva y así ser recordado en la posterioridad de una forma positiva.

Ya se encuentra en su plataforma digital favorita este sencillo, así que los invitamos a escucharlo. No olviden ver también el video oficial:

No olviden seguir las redes sociales de Pepe ya que próximamente estará lanzando más sencillos así como anunciando nuevos conciertos en tu ciudad favorita.

#TodoIndieRock

Gracias a Bacha Promotora por la información.

Deja una respuesta