La escena musical cada día va renovándose, existen bandas que mantienen su sonidos o que deciden hacer un cambio para darle un toque novedoso a sus propuestas.

Como bien sabemos, México es uno de los países pioneros en la música emergente, logrando emerger y grandes agrupaciones en estos últimos años.

Con una carrera musical joven, además de contar con tan solo 21 años Dany Chilian ha logrado cautivar al público mexicano, canciones como #NiñaBonita, #AMiYANadieMás o #LaPeorDrogaDeTodas hacen que su propuesta musical sea innovadora.

Dstance, como hace llamar su propuesta musical cuenta con más de 50,000 seguidores en Instagram, así como también miles de reproducciones en Spotify logrando tener una media mensual de 600,000 de oyentes.

Y este próximo 26 de noviembre nos visitará a tierras poblanas presentando su show en el tradicional #ForumCoffe, uno de los recintos favoritos de la comunidad #TodoIndieRock.

Los boletos los pueden encontrar en taquilla cero contando con 3 tipos de accesos:

Preferente + Meet & Greet: $570.00
Preferente: $345.00
Upgrade + M&G: $230.00 (Solo en caso de que ya hayas comprado tu boleto en preferente y quieres el M&G)

Recuerda que en Forum Coffe cuentan con las medidas de sanidad correspondientes así como también es un show en foro limitando, respetando la sana distancia.

También te dejamos el link para comprar tus accesos antes de que se agoten. (Haz clic acá para comprar tu acceso)

Gracias a @bachapromota por la información.

#TodoIndieRock
#ManoBooking
Altiplano

Por Eduardo Gómez

Sígueme en @eddysseomx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.