Conoce a J Calderón, artista peruano que regresa a tierras poblanas para promocionar A Tu Lado.

Parte de la historia de la canción A Tu Lado es una vivencia propia de hace unos años donde perdió una chica…

La música hoy en día va creciendo a niveles exponenciales, el género urbano va tomando más popularidad por todo el mundo siendo un gran referente para los nuevos talentos.

Y este es el caso de J Calderón, un cantante peruano que retoma el mundo musical tras su paso por la agrupación Zero Balas del mismo país.

Este lunes nos platicó en rueda de prensa sobre su experiencia al incursionar en el género pop donde fusiona ritmos obteniendo un sonido” urbano” (aunque no se considera así) lanzando su primer sencillo titulado A Tu Lado el cual, ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Este tema está escrito por J Calderón junto a su amigo Patrick Romantik, compositor peruano que ha creado grandes temas para artistas internacionales como Becky G, Bad Bunny, Jennifer López y muchos más.

Video grabado en un puerto importante de Perú.

La influencia de J Calderón para tomar este camino y obtener este tema son: C Tangana, cantante español, Bad Bunny y sorprendentemente mencionó a Christian Nodal.

Para Josué Calderon no es primera vez que toca tierras poblanas, en 2016 lo hizo con su anterior agrupación en el Festival Rock-Ska-Reggae de esa edición. Comentó el artista que el próximo año grabará lo que será su segundo sencillo y regresará a México para promocionarlo así como tocar en presentaciones para todo el público mexicano.

No dejes de seguirnos en redes sociales para estar enterado de lo nuevo que tendrá J Calderón para el próximo año y síguelo en sus cuentas personales, te las dejamos acá:

Facebook Instagram Tik Tok

Gracias a Bacha Promotora por la invitación.

#TodoIndieRock

Deja una respuesta