Los Caligaris nos platican un poco de su presentación este 3 de diciembre en el CCU BUAP.

La banda de Ska tenía más de 32 meses sin pisar tierras mexicanas tras la pandemia de COVID 19…

Una de las plazas favoritas de Los Caligaris es Puebla, y después de una pandemia que se ha hecho larga, ellos regresan a tocar este viernes 3 de diciembre en el CCU BUAP.

Hace unas horas, parte de la agrupación Argentina nos visitó para contarnos detalles de lo que será su regreso a los escenarios después de no hacerlo por varios meses.

Marcos Ozamis, Raúl Sencillez y Mauricio Ambrosi en rueda de prensa se mostraron muy contentos de estar en México una vez más ya que tocarán en varias partes del país.

En un momento de la pandemia, los chicos pensaron que nunca más se subirían a los escenarios, pero al estar hoy en día, con más tranquilidad y con la mayor parte del mundo vacunada se encuentran ansiosos y llenos de energía para volver a retomar sus instrumentos y sentir ese calor único que da la gente en los shows.

El próximo año cumplirán 25 años de carrera donde ya están trabando en algo grande, ya que en su aniversario 23 lo hicieron con un streaming, mientras que en este año, al cumplir 24 los tomó en cuarentena por precaución tras un viaje que realizaron.

Será un disco nuevo donde tendrán colaboraciones sorpresas y esperan poderlo presentar por toda Latinoamérica, así como también lograr visitar nuevos lugares para hacer este festejo único.

El pasado 22 de octubre Los Caligaris junto a Kodigo lanzaron el tema #QuieroCumbia en el cual, su video oficial se convierten en un club de fútbol tratando de relacionar la pasión a este deporte en Argentina.

Quiero Cumbia es una metáfora propositiva la cual dice: Quiero vivir… quiero volver a ser como antes… quiero volver abrazar… siendo una canción de alegría y esperanzadora. Te dejamos el video para que lo disfrutes:

Y si quieres vivir esta misma pasión pero siendo parte de la hinchada te invitamos a su presentación este viernes 3 de Diciembre en el Auditorio del CCU de la BUAP. Los accesos los encuentras en E-Ticket y te dejamos los precios así como la liga para adquirirlos:

VIP ADULTO $980.00
ORO ADULTO $865.00
PLATA ADULTO $750.00
BRONCE ADULTO $575.00

Puedes comprar tu boleto dando clic en este link

Gracias a Bacha Promotora por la invitación.

#TodoIndieRock

Deja una respuesta