Tras la contingencia que pasamos en el 2020, muchos eventos masivos tuvieron que ser cancelados y otros más pospuestos. Y tras una larga espera, estos conciertos están regresando paulatinamente.

Y es que el día de ayer el Complejo Cultural Universitario de la BUAP volvió a retumbar con música de talla internacional tras el regreso de Los Caligaris a tierras mexicanas.

Los poblanos se dieron cita minutos antes de la hora establecida para disfrutar de su agrupación favorita que se notó muy emocionada tras su regreso a los escenarios.

Después de la tercera llamada, daría inicio de este show el cual estuvo lleno de energía acumulado por todos los espectadores. Canciones como #QueremeAsí, #VoyAVolver, #ElAmorNuncaPasadeModa y #SaberPerder fueron las encargadas de prender la noche.

Aquí unas fotos de lo sucedido:

Y como ya lo hemos comentado en otros espacios, el pasado octubre lanzaron su nuevo sencillo titulado #QuieroCumbia la cual trata de una alegoría a sobrevivir en ese mundo y lograr resistir esta pandemia.

Este tema sería el encargado de convertir a los espectadores en “hinchas” (dicho por los integrantes de Los Caligaris) y celebrar una fiesta futbolera con esta canción. Te dejamos un video de como se vivió este mágico momento.

Fue una noche llena de muchas emociones para todos los asistentes que se dieron cita para este show. La agrupación argentina cerraría su show con la canción #QueCorran.

Fue un show completo donde todos los poblanos quedaron satisfechos. Los Caligaris cerraron esta pequeña gira con las presentaciones en el Tecate Bajío y en Toluca.

Te dejamos más fotos de esta magnifica presentación en Puebla.

Gracias a Bacha Promotora por la invitación.

#TodoIndieRock

Por Eduardo Gómez

Sígueme en @eddysseomx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.