Uno de los cantautores especializado en la trova es sin duda Edgar Oceransky, quien en este 2022 cumplirá 20 años del lanzamiento su disco debut.
Entre los festejos que tiene programado Edgar, anunció lo que será la gira más importante dentro de su carrera musical. Esta tiene como nombre #EstoyAquí20años y estará girando por múltiples ciudades del país, estando este próximo 17 de febrero en Puebla.

En conferencia que prensa que ofreció el cantante comentó que en esta gira presenta su disco con mismo nombre que el tour donde colaboró con grandes artistas como Elefante, Los Claxons, Pablo Milanés, Francisco Céspedes y muchos más.
Siendo el primer cantautor independiente que tocará en un Auditorio Nacional, Oceransky dijo estar emocionado por pisar una vez más los escenarios tras la pausa que provocó la pandemia y que obligó a la escena musical frenar las presentaciones.
Celebrar la vida, que somos unos grandes sobrevivientes a una pandemia más en la historia y que la sociedad tenga esperanza ante un por venir siendo totalmente felices es el mensaje que Oceransky quiere transmitir con este nuevo disco lanzado hace un par de semanas.
La grabación de este disco duró más de 8 meses ya que Oceransky buscó un artista diferente para cada sencillo del mismo que tuviera una gran influencia dentro de su amplia carrera musical.




Cada sencillo de este álbum se podrá disfrutar en tierras poblanas este próximo 17 de febrero del 2022 en el Complejo Cultural Universitario. Oceransky mencionó que además de deleitar a los poblanos con canciones de este disco, también recorrerá temas clásicos llegando a ofrecer un show completo esperando que todos los asistentes salgan contentos del evento.
Los boletos ya se encuentran en e ticket variando los precios en cada zona. Te dejamos los precios deone ya incluyen cargos de servicio:
Diamante: $ 1,150.00 MXN
VIP Central: $ 1,035.00 MXN
VIP Lateral: $ 920.00 MXN
Oro: $ 805.00 MXN
Platea Central: $ 690.00 MXN
Platea Lateral: $575.00 MXN
Galería: $400.00 MXN
Esperamos que disfrutes el show que presentará Edgar Oceransky este 17 de febrero, así que te dejamos el link directo para comprar tus acceso.
Gracias a @bachapromotora por la invitación.
Redacción y fotografías por Eddysseo MX