Este día tuvimos la oportunidad de platicar con Germán Arroyo, baterista de La Gusana Ciega quien nos dió detalles de lo que será el inicio de su nuevo tour llamado Giramos Alrededor.

La primer fecha de esta gira será en Puebla, al siguiente día tocarán en Xalapa, recorrerán varias ciudades del país y la cumbre será el próximo 29 de septiembre donde se presentarán en el Pepsi Center WTC.

Germán y sus compañeros se sienten con mucha emoción para regresar a los escenarios tras la pandemia en donde hicieron algunos conciertos virtuales pero que definitivamente no es la misma sensación de tener al público presente.

Los asistentes de cada fecha podrán disfrutar parte de las nuevas canciones que vendrán en su nuevo disco próximo a estrenarse. Canciones como Dulce y Amargo, Gris Obscuridad y Vuelve a Querer serán parte del décimo disco de la banda capitalina.

10 21 es el nombre del nuevo disco de La Gusana Ciega

Será un show de larga duración en donde se podrán disfrutar desde canciones inéditas de este decimo disco, así como también canciones clásicas de la agrupación con casi 30 años de trayectoria.

También, Germán nos comentó que sus compañeros Daniel y Ernesto han ensayado mucho para complacer al público presente si llegan a pedir una canción que no está dentro de su setlist y así tocarla para los poblanos.

Siempre nos han tratado bien, nos gusta ir a Puebla, ciudad hermana porque además la consideramos cerca de la CDMX… Germán Arroyo

Este disco fue grabado de manera diferente a lo que tenía acostumbrado por la banda, ya que en plena pandemia trabajaron a distancia lo cual les permitió experimentar con muchas opciones.

En 1 año se terminó este álbum, donde tuvo un proceso largo, algo que tampoco estaba acostumbrado La Gusana Ciega, pero cada momento ha valido la pena ya que salieron de su zona de confort obteniendo un sonido innovador y fresco que están seguros que todos los fans les encantará.

Todo esto lo podrás disfrutar este viernes 13 de mayo en su presentación en el Foro Puebla, los boletos se encuentran en la plataforma Ticketmania, te dejamos el flyer oficial:

Te dejamos el link donde podrás adquirir tus boletos y no perderte de un gran concierto que presentaran La Gusana Ciega para todo el público poblano. También te dejamos la entrevista completa:

Gracias a @bachapromotora por la información

Cobertura por @eddysseomx

#TodoIndieRock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.