Cohen nos comenta los detalles sobre su próximo show en Sala Forum.

Cohen es una banda de indie rock surgida en Puebla la cual se presentará este próximo sábado 21 de mayo en Sala Forum siendo la bienvenida a su nuevo álbum próximo a salir.

Conformado por Tato en la voz y guitarra, Paco en la batería, Gary en el bajo y Alejo en la segunda guitarra, esta agrupación es la nueva revelación en la música poblana contando con 3 años de trayectoria.

En rueda de prensa comentaron que esta pandemia les sirvió para concluir su primera producción musical, de los cuales algunos sencillos ya se encuentras en todas las plataformas digitales.

Este disco es el cierre de un ciclo pero a la vez el inicio de otro, ya que las canciones han sido trabajadas por años las cuales pronto verán la luz en un show muy especial para todos.

Cada detalle es importante, por lo cual este proyecto tiene una esencia conceptual tanto en las canciones, en sus videos oficiales y por su puesto, en la mercancía, haciendo que todo sea un complemento entre ellas mismas.

El disco Luces + Sombras se dividirá en 2, donde abordará los pasajes buenos y malos dentro de la vida del vocalista Tato. Así como el sencillo Más es la división de ambas caras de la moneda dándole un toque único.

Los sencillos se irán publicando cada 3 semanas en las plataformas digitales, y por su puesto, en la presentación que tendrán este sábado tocaran cada una de ellas.

La presentación se llevará acabo en Sala Forum empezando a las 19:00 Hrs, además de que tendrán como invitado especial a Lhia, una banda de Morelos que ayudará a prender al público momentos previos.

Los boletos los puedes encontrar en Taquilla Cero (o acá) con un costo único de $100.00 MXN. Además te recomendamos estar pendiente de nuestras redes sociales porque tendremos un acceso doble para todos ustedes.

Gracias a @forumcoffe y @salaforum por las atenciones.

Cobertura y shooting por @eddysseomx

#TodoIndieRock

Deja una respuesta