Platicamos con BLAKK, fundador de SIAMÉS quienes regresan a México con su nueva gira internacional.

Esta tarde tuvimos la oportunidad de platicar con BLAKK, tecladista y fundador de la agrupación SIAMÉS de origen Argentino.

Desde Buenos Aires, SIAMÉS es una banda de pop y rock indie donde los integrantes que la conforman han pasado por otras bandas dándoles esa experiencia única. En el caso de Barbie Williams y Stöltz en sus anteriores proyectos cantaban en ingles, es por eso que esta banda tiene un enfoque con este idioma.

La unión sobre lo que se venía haciendo es la suma de 5 músicos y que le da vida a SIAMÉS.

La influencia musical como muchos pensarían puede ser de toda la corriente Argentina que se vivió en los años 80´s y 90´s. La realidad es que, aunque si es parte de su cultura, ellos han decidido otro camino y nutrirse de música en ingles siendo Arctic Monkeys uno de sus máximos referentes.

The Wolf es el primer sencillo de SIAMÉS.

Desde el primer sencillo que publicaron hace ya más de 6 años titulad The Wolf, SIAMÉS ha madurado de diferentes formas, desde la integración de Barbie Williams (voz femenina), un sonido nuevo y experimental, así como el público que ha crecido orgánicamente, dándoles ese impulso para tomarse este proyecto en serio.

Su última presentación en donde pudieron disfrutar del público presencial fue en el Foro Indierocks aquí en México, por lo cual ya saben como es el calor del mexicano. Este 25 de mayo inician su nueva gira internacional y es precisamente en México donde iniciará con 4 show por las ciudades más importantes del país.

El 25 de mayo será en el Lunario del Auditorio Nacional, el 26 de mayo vienen a Puebla donde podremos disfrutarlos en Sala Forum, dos días más tarde será Monterrey la sede y cerraran el 29 de mayo en Guadalajara.

Con mucha expectativa, SIAMÉS se encuentran felices de visitar estas ciudades, ya que en su visita en el 2020 los visitaron de diferentes partes del país pidiéndoles que algún día regresaran a su ciudad, por cual, 2 años más tarde será posible.

Con buena respuesta, los 4 shows están por ser sold out, por lo cual te recomendamos que compres tus boletos lo más pronto posible y así no quedarte fuera de este show que será sin duda una noche muy memorable.

Te dejamos el link para que adquieras tus entradas y no te pierdas de SIAMÉS en tu ciudad favorita. También dejamos la entrevista completa donde hay más detalles de lo que se podrá vivir en cada noche que se presenten.

Gracias a @bachapromotora por la información.

Cobertura y redacción por @eddysseomx

#TodoIndieRock

Deja una respuesta