Una de las promesas en la música argentina es Mateo Solo, un interprete que lanzó su proyecto bajo el nombre de Conociendo Rusia.

Nominado a 3 premios Grammys, Mateo Solo es un cantante que lanzó su proyecto musical en 2018 bajo el nombre de Conociendo Rusia. Su carrera musical se ha visto involucrada desde temprana edad cuando su padre Leo Sujatovich fuera el tecladista de Spinetta además de que su abuela fuera la profesora de Charly García.

Loco en el Desierto fue su primer sencillo, el cual tuvo un éxito rotundo en plataformas digitales y que le hizo pisar escenarios importantes por América Latina. Hasta la fecha esta canción cuenta con más de 7 millones de visualizaciones en YouTube.

En entrevista para el equipo de Todo Indie Rock, nos platicó lo contento que está de regresar a México y visitar no solo la capital, si no también varias ciudades del país incluyendo Monterrey, Coahuila, Querétaro, Guadalajara, por su puesto Puebla y muchas más.

En un formato más intimo dicho por Mateo, esta serie de shows que dará por tierras mexicanas tiene la intención de lograr hacer contacto con todos los asistentes, mostrándoles sus canciones desde la composición y así, la experiencia del espectador sea única.

Como ya mencionamos, su carrera ha sido influenciadas por grandes músicos de la cultura Argentina como Spinetta o Charly García en donde ha aprendido lo bueno y lo malo y así obtener un sonido único. Una de las bandas que más admira y que ha retomado en sus composiciones es The Beatles.

Desde la experimentación, el cómo se grababan sus discos, el carácter de la banda así como la forma de tocar los instrumentos del cuarteto de Liverpool, todo esto ha sido pieza fundamental para Mateo en la creación de Conociendo Rusia.

En la edición #22 del Vive Latino se presentó Mateo Solo donde obtuvo una respuesta increíble por parte del público mexicano. En palabras de el cantante argentino mencionó que:

“Ha sido una sorpresa total como cantaban todas las canciones, han sido protagonistas del show, el ´público me encanto como me recibieron, como cantaron y los sentí como en casa…” Mateo Solo

Conociendo Rusia ha colaborado con un par artistas de talla mundial, directamente desde España lo ha hecho con Leiva y con su compatriota Fito Páez, quien este último lo nombró como “el presente del rock”. Este par de temas titulados Tu encanto y Mundo de Cristal son piezas únicas donde Mateo ha podido crecer en esta etapa musical.

Este próximo domingo 29 de mayo podrás disfrutarlo en Sala Fórum donde interpretara sus sencillos de manera intima en donde podrás vivir esta experiencia increíble.

Los precios de los boletos te los dejamos, así como el link de compra:

VIP: $605.00
Preferente: $484.00

Nos vemos ahí para cantar y bailar con el ritmo que tiene Conociendo Rusia, mientras te dejamos la invitación que te da Mateo Solo para todos ustedes:

Gracias a @bachapromotora por la información.

Cobertura por @eddysseomx

#TodoIndieRock

Por Eduardo Gómez

Sígueme en @eddysseomx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.