Años habían pasado para que el Sala Forum estuviera lleno por completo, y es que el guatemalteco Jesse Báez logró que este recinto explotara de emoción una noche más.

Minutos después de las 21:00 hrs, saldría al escenario Yoshi, un artista el cual ha acompañado a Jesse en cada presentación de esta gira por varias ciudades del país.

Un público entregado se pudo notar con cada canción que interpretaba, además de que coreaban su nombre en cada cambio de nombre. Te dejamos un poco de lo vivido:

Tras media hora aproximadamente, llegaría al escenario Jesse Báez el cual se notó contento ante la respuesta del público poblano.

La canción con la que iniciaría su show sería Mamma Lola, la cuál pertenece a su disco Turbo lanzado en el 2018. Temas como No Jaló, Mientes lograron que el público conectara con el cantante guatemalteco.

En un momento, preguntó por la participación de Yoshi, preguntándole a los poblanos si les gustó, para posteriormente invitarlo al escenario para interpretar la canción Se Me Olvida, colaboración que tienen ambos.

Más temas como Quiero Saber, No Eres Tú y Va Y Viene fueron cantadas tanto por el público poblano como por el artistas. Una noche llena de música en donde cada asistente se le veía un rostro contento por el evento realizado.

Gracias a @bachapromotora por la invitación.

Cobertura, redacción y fotos por @eddysseomx

#TodoIndieRock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.