Uno de nuestros cantantes favoritos en el equipo de Todo Indie Rock es José Madero, quien hace 5 meses lanzó su 5ta producción discográfica titulada Giallo.

Este 13 de octubre tuvimos la oportunidad de estar en la rueda de prensa en donde nos detalló lo que será su #GialloFantastiqueTour el cual ya visitó varias ciudades de la república.

Del disco Giallo, que cuenta con 13 canciones se desprenden sencillos como A Tu Merced, Documentales, Cerraron Chipinque o Quince Mil Días.

El concepto de este disco comienza cuando José se interesa en el movimiento literario y de cine Giallo surgido en Italia donde predomina el misterio y suspenso, por cuál con esta premisa y el gusto por el horror, escribió las canciones ya con este concepto en la mente, dándole vida a este 5to disco como solista.

Además de que Giallo en el italiano es la traducción del color amarillo.

En una entrevista con su amigo Roberto Martínez, mencionó que la promoción de este disco iba a ser diferente, por lo cual le preguntamos sobre la respuesta del público ante Giallo, teniendo en cuenta que no ha hecho firmas de autógrafos con este álbum.

Este show está pensado en un formato único para todas las ciudades, esto con el fin de que fan que asista a este concierto no se pierda de ningún detalle y sea el mismo para todos en los diferentes recintos.

Es un concierto donde le da prioridad a sus canciones, siendo un 98% música y 2% el platicar o extenderse a temas ajenos de las canciones.

Las colaboraciones están limitadas en el formato del show, dándole prioridad a la canción original y así lograr que el público pueda disfrutar tal cual la conoce. Los audiovisuales es el complemento tanto de las canciones como de la interpretación de José Madero.

Puebla es una ciudad difícil para los artistas, esto no es un secreto, por lo cual, el cantante regiomontano, recordó su pasado cuando inició su carrera como solista en donde se presentó por primera vez en la capital poblana y no tuvo la respuesta esperada, estas fueron sus palabras:

Tras esto, Pepe se siente emocionado de llenar el show del año pasado en el Auditorio Metropolitano, el cual repite este 25 de noviembre en el mismo foro con la novedad de su nuevo disco Giallo.

Los boletos los puedes encontrar en SuperBoletos, te dejamos los precios de cada sección:

$ 1,680 – GRAN VIP (AGOTADO)
$ 1,344 – VIP
$ 1,120 – DISCAPACIDAD
$ 1,120 – PREFERENTE IZQ Y PREFERENTE DER.
$ 896 – LUNETA CENTRAL
$ 784 – LUNETA IZQ Y LUNETA DER.
$672 – BALCON INFERIOR
$560 – BALCON SUPERIOR

Te invitamos a este gran show de José Madero el cual estará lleno de emociones, recorriendo canciones de Carmesí, Noche, Alba, Psalmos y Giallo.

Si gustas ver la rueda de prensa completa, la puedes encontrar en nuestro canal de FB oficial.

Gracias a @bachapromotora, Mariana Alcántara y a Class Fusión por la invitación.

Redacción, fotos y cobertura por @eddysseomx

#TodoIndieRock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.