En una noche bajo la luna menguante, la agrupación argentina Bandalos Chinos se presentaría en Sala Fórum ante un lleno total.

Minutos después de las 20:00 hrs saldría al escenario la cantante de misma nacionalidad Feli Colina, la cual con 5 temas que interpretó, logró emocionar a los presentes.

Temas de su último disco lanzado en marzo de este año fueron interpretados por la cantante que, con la tesitura y rango vocal que cuenta, puso la piel chinita a muchos.

El tema que les dejamos en video y que fue capturado por nuestras cámaras es Chakatrunka, la cual tiene un gran mensaje:

10 minutos antes de las 21:00 hrs, saldrían al escenario Bandalos Chinos, donde los poblanos se encargaron de recibirlos con muchos gritos. Sería #MiFiesta, la primer canción del setlist extenso que tendría a agrupación para Puebla.

Seguido de #SinVosNoPuedo y #UnaPropuesta, fueron las encargadas de comenzar la presentación de este álbum nombrado #ElBigBlue que fue lanzado a principios de mayo de este año.

Como nos adelanto Goyo en la plática que tuvimos, no solo presentarían canciones de este nuevo disco, si no también habría un amplio recorrido por su carrera musical, y eso pudo notarse cuando interpretaron #SúperV, #ElClubDeLaMontaña y #SinSeñal, canciones que pertenecen a discos anteriores.

Seguirían con más canciones de #ElBigBlue como #Cállame, #LaFinal y #Entrada, para posteriormente retomar canciones del #ParanoiaPop y de su disco #BACH.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Goyo les pidió a todo el público que iluminaran el escenario con sus dispositivos móviles, para dar paso al tema #Demasiado, uno de los más aclamados de la agrupación.

En la segunda estrofa de esta canción subiría al escenario #FeliColina, para que la gente explotara y la cantara a todo pulmón. Acá te dejamos este momento tan emotivo en una de nuestras canciones favoritas de esta banda:

Más canciones le pondrían ritmo a la noche en Sala Forum, cuando cantaron #Isla y #DijeTuNombre de su EP #EnElAire lanzado hace ya más de 6 años.

Llegaría el momento de despedirse, y lo harían con la canción que los llevó a donde están, por su puesto hablamos de #VámonosDeViaje, canción muy solicitada por los poblanos.

Acabaría el show y los chicos se irían del escenario, pero el público les pediría otra más, por lo cual retomaron sus puestos para cantar #ElÍdolo, #NuncaEstuveAcá y #TuÓrbita.

Ahora si, se despedirán de los poblanos muy contentos ante la respuesta obtenida, agradeciendo Goyo tanto a su equipo que hizo posible este show, a sus compañeros en la agrupación y por su puesto, a Puebla por la presencia.

Tras 22 canciones en el setlist, la última sería #QueLindoEsAcordarmeDeVos, misma última de El Big Blue, dándole un toque nostálgico.

Un gran noche los presentes vivieron con una de las agrupaciones revelación en Argentina. Puedes ver más fotos en nuestras redes sociales oficiales.

Gracias a Bacha Promotora y a Mariana Alcántara por la invitación.

Cobertura, fotos y redacción por @eddysseomx

#TodoIndieRock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.