Vie. Jun 5th, 2020

Serbia presentará por primera vez en la ciudad su disco “Secretos del Sol”

1 minuto de lectura

Una de nuestras bandas favoritas de la página son los chicos originarios de Monterrey SERBIA, quienes en mayo del año pasado lanzaron a todas las plataformas digitales su primer disco completo llamado “Secretos del Sol”. De este disco, lanzaron los sencillos: “Cinco Años y un Mes”, Frio Artifical, “Instinto Animal ft. José Madero”, “Acostumbrame” y “Tiempo”.

Y es que los chicos no paran, ya que tambien el año pasado nos dieron un adelanto de su proxima produccion, la cual fueron 2 sencillos que nos pusieron la piel chinita. El 6 de diciambre vio la luz Mounstruos y 21 dias despues sale “Ultimo Beso”:

2do sencillo

En este año no se han quedado atras, y los chicos nos han dado otra probadita, en esta caso de canciones con sonidos que son caracteristicos de ellos, las rolas “Isabelle” y “Celosa” ya las puedes escuchar en plataformas digitales.

Y lo mejor de todo esto es que este próximo viernes 31 de enero, en el Beat 803, se presentaran en nuestra ciudad, un dia antes de su Lunario del Auditorio Nacional, por lo que te recomendamos este show, ya que será el previo de una gran fiesta y de muchas cosas grandes para la banda. Te dejamos los puntos de venta para que adquieras tus accesos o puedes dar clic en la imagen para comprarlos en línea. Los esperamos:

Beat 803, Todo Indie Rock, Boletia y Apodaca te invitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *